• -$60.000
  • - $60.000

Raqueta Ezone 98 2022

$419.900
$479.900
Impuestos incluidos
Justo ahora 5 Personas ven el mismo producto

Raqueta Yonex Ezone 98 2022 Aro 98 de 305gr, patrón 16x19 Grip 3 43/8.-


YONEX
Comprá ahora! Solo 8 unidades en stock

Calcular costo de envió con Andreani

   Código Postal:

¡Descubre la 7ª generación de raquetas Yonex Ezone!

Utilizada por Nick Kyrgios, Naomi Osaka y Casper Ruud, es perfecta para los jugadores ofensivos que buscan potencia para terminar los puntos con garra.

Para ofrecerte un nivel de rendimiento inigualable, Yonex confía en el saber hacer de sus fábricas situadas en Japón para la producción de sus raquetas. Un trabajo minucioso para un resultado excepcional.

Yonex suma trae la séptima generación de la EZONE 98! Al igual que con las generaciones anteriores, esta raqueta orientado al control combina la facilidad de obtener efectos con velocidad bruta. Al igual que la versión DR de 2015, esta actualización de 2022 incluye sensación, comodidad y estabilidad superiores a la media para una raqueta de su categoría.

Beneficios para el jugador : Polivalencia – Confort – Estabilidad

Esta raqueta Yonex Ezone 98 305g cuenta con un equilibrio a 31.5 cm que proporciona una excelente estabilidad en todos los golpes para conseguir mucha potencia manteniendo el control.
El tamiz 630 cm² relativamente exigente ofrecerá una respuesta viva pero requerirá buenas habilidades técnicas y físicas para centrar con éxito la pelota golpe tras golpe en el transcurso de un partido.
La sección del marco (23.5-24.5-19.5 mm) aportará un extra de tolerancia y potencia en el golpe para limitar los efectos del efecto descentrado.
El patrón de encordado 16x19 proporciona buenos efectos y una combinación perfecta de potencia y control.

Al igual que la versión anterior, el confort de este modelo sigue siendo muy importante gracias al Vibration Dampening System que filtra las vibraciones que pasan por el mango, pero también gracias al M40X utilizado en el corazón de la raqueta para una mayor flexibilidad.

Tipo de jugadores:

Esta raqueta es ideal para el jugador avanzado que busca una raqueta con mucha pegada pero con un tamiz pequeño para mantener el control de la pelota.

Tecnologías:

- Isometric : Marco con forma isométrica para optimizar el punto dulce (sweetspot) y por tanto, la tolerancia y la potencia de la raqueta.
- Oval Pressed Shaft: Tecnología que mejora el control y las sensaciones de juego.
- 2G Namd Speed: Las fibras de grafito en el núcleo reducen la pérdida de energía para transferir más energía a la pelota y conseguir más potencia.
- Vibration Dampening Mesh: Este material está colocado en el mango y filtrará el 30% de las vibraciones causadas por el golpe para proteger tu brazo, pero también para ofrecerte más toque y confort.
- Aero Shape Design: Forma de perfil más delgado en la parte superior del marco para una mejor sensación de juego
- M40X: Uso de un grafito rígido en la zona del tamiz para aportar más potencia y un grafito más blando en el núcleo para más confort, estabilidad y control
- Liner Tech: Aumento del ángulo de entrada en algunas cuerdas para un mayor punto dulce así como un mayor movimiento de las cuerdas.

8 Artículos

Referencias específicas

Raqueta Ezone 98 2022

$479.900 $419.900